Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Los beneficios de disfrutar durante el invierno de la Costa Tropical de Granada

Parcela Camping Castillo de Baños
Parcela Camping Castillo de Baños

- La costa de Granada, situada entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería, es conocida como Costa Tropical de Granada, por sus fabulosas condiones climáticas, la temperatura media en invierno ronda los 20 ºC.

 

- Camping Castillo de Baños está abierto durante todo el año, ofreciendo descuentos especiales, desde septiembre hasta junio, un 70% de descuento para largas estancias.

 

- Además de disfrutar durante el invierno de nuestras instalaciones, podrá realizar numerosas actividades y excursiones: visitar la Sierra Nevada, la Alhambra, la Alpujarra, Motril, Salobreña, Alumuñecar, Nerja, ...

 

- Disfrutar del mar y la playa durante todo el año, tiene numerosos beneficios para la salud.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.