Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Animación para todas las edades

Animación Camping Castillo de Baños
Animación Camping Castillo de Baños

El grupo de monitores profesionales del camping programa diversos eventos de animación durante todo el año, donde tienen cabida desde animación infantil a fiestas para adultos. Las actividades de animación se realizan en ciertas épocas del año.

Tanto dentro del camping como en los alrededores dispone de la posibilidad de practicar diversas actividades de ocio; paint-ball, tiro con arco, iniciación a la escalada, bautismo de buceo, campo de golf a 26 Km., etc.

 

Durante los meses de julio y agosto tenemos un completo programa de animación infantil.

  • CURSOS DE BUCEO
    CURSOS DE BUCEO

    En Calahonda, el Centro de Buceo Dardanus, ofrece desde bautizos de buceo en mar abierto hasta cursos de iniciación o avanzados, haciendo que el bucear sea algo fácil, seguro y divertido.

  • Descenso de Barrancos
    Descenso de Barrancos

    A tan solo 40 kilómetros del Camping Don Cactus, se encuentra el paraje de Rio Verde. Los monitores de Gestión del Ocio te harán disfrutar de un día inolvidable en un entorno único.

  • PASEOS EN VELERO
    PASEOS EN VELERO

    Si quieres probar lo que es disfrutar de la navegación empujados por la brisa marina, Viento y Mar te ofrece paseos en velero en 12 metros de eslora, con o sin capitán, desde medio día hasta varios días. Maximo 8 personas.

  • PARAPENTE Y PARATRIKE
    PARAPENTE Y PARATRIKE

    Si lo tuyo son las alturas, no te lo pienses, apúntate a un vuelo en tándem, ya sea en parapente o en paratrike. Mas información en Escuela de Parapente Tropical.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.