Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Ius id vidit volumus mandamus

El Final del Curso se va acercando y queremos dar una recompensa a todos los alumnos de primaria y secundaria.

 

Este año, la Federacíon Española de Camping (FEEC), pone en marcha la iniciativa "Premiamos tu Esfuerzo", premiando con estancias gratuitas en los campings adheridos a la campaña, a los alumnos de primaria y secundaria que aprueben todas las asignaturas.

 

Así que, desde Camping Castillo de Baños animamos a todos los estudiantes a dar el último empujón y echaros una mano.

 

Si aprobáis todas las asignaturas podréis disfrutar de una estancia gratuita en Camping Castillo de Baños, junto con vuestros padres y hermanos para celebrar con nosotros "El Día del Camping" el sábado 27 de junio de 2015.

 

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a info@campingcastillo.com o bien llamando por teléfono a 958 82 95 28.

 

Condiciones de la campaña "Premiamos tu Esfuerzo".

 

Para más información pincha aquí

 

 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.